Relajación

Masajes: Desde $150 hasta $600

De la casa o Antiestres: Nuestra especialidad; cuando lo tuyo es dolor y molestia, este masaje es la opción descontractura y alivia dolores con nuestra exclusiva mezcla de sueco. shiatsu, lora y lomi-lomi, no te la puedes perder. 60 min $500 / 90 min $700

Shiatsu: Masaje express en espalda hombros y cuello cabelludo 20 min sin aceite una escapadita que no te puedes perder. 20 min $150

Relax: Un clásico de relajación de pies a cabeza que no puede faltar, de los más pedidos, te recomendamos comenzar con este y luego ir probando los demás. 50 min $400

Drenaje linfático: La recomendación de doctores en post-operatorios, reduce la inflamación y elimina del cuerpo lo que no necesitas (toxinas, celulitis, exceso de agua) con este masaje sumamente relajante.

Deportivo: Si lo tuyo es el deporte o buscas una técnica vigorosa y enérgica esta es la opción, elimina toxinas, enlonga músculos, oxigena la sangre, etc… básico para mejorar tu rendimiento 1 vez por semana. 60 min, $600

Masaje Facial Antiedad: Una mezcla de relajación, drenaje y lifting facial que te dejará renovado y con un rostro más joven. 30 min $ 300 pesos.

Hot oil (masaje a la vela): Añade a cualquiera de nuestros masajes este delicioso tratamiento; ¡Despierta tus sentidos! ya que además de ser delicioso al tacto (calientito), olfato(aroma), dejará tu piel de seda, $200.

Magnetoterapia: Es un poderoso magneto de grado terapéutico, cuya  fuerza magnética es capaz de atravesar varios  centímetros de tejido y producir un efecto  analgésico y antiinflamatorio ultra rápido Terapia de 10 min. $200 o Agrégalo a cualquier masaje por $100.

SPA Paraíso (Hidroterapia tipo jacuzzy): La base de todo Spa…Deliciosa terapia con agua caliente y masajes por medio de jets (chorros) de agua a presión en nuestro circuito spa de 7 asientos con masajes en áreas diferentes. $500 30 min.

Sauna: desde $200 Terapias de calor, desintoxicante, relajante muscular, etc… Ideal para complementar tus tratamientos

Rituales del mundo: 
Una probadita de lo mejor de las terapias ancestrales alrededor del mundo. 80 min $900 Comenzamos con un pediluvio de limpieza refrescante de 10 min en nuestra área de descanso o SPA paraíso (en caso de contar con membrecía) y posteriormente pasan a nuestra cabina VIP.

Aires del Mayab (Maya)
Nuestra Evocación a lo más profundo de nuestras raíces mayas para brindarles esta experiencia de relajación y liberación mediante un ritual que comienza con una limpia y termina con un delicioso masaje Maya de la casa.(uso de rebozo)

(India)
Desde la medicina tradicional Ayurveda traemos esta técnica que además de diagnóstico de dosha, drenaje linfático, relajación, terapia de sonido, aromaterapia y recomendaciones alimienticias… y por si todo esto no fue suficiente también equilibramos tus chackras.

Suave Amazonia (Brasil)
Desde lo profundo del Amazonas traemos para ti… la medicina de los habitantes de la selva “Andiroba” con masaje descontracturante para aliviar todas tus tensiones y dejar tu piel con un aroma fresco y sin igual.

Oriental Touch (Asia)
Inspiradas en las técnicas milenarias de Oriente tomamos lo mejor de cada técnica y traemos para ti esta mezcla de Shiatsu, Taillandes y Esferas Chinas para brindarte un experiencia sin igual pasando por digitopuntura, masaje con los pies, terapia de sonido y desbloqueo energético.

Hot Stone (Oriente)
Un clásico mundial de los spas alrededor del mundo (por algo será) que no podía faltar… esta terapia de piedras calientes, distensa contracturas, alivia dolor muscular, relaja y también desbloque nuestra energía, con nuestro toque de la casa.


Limpieza Produnda