SPA to GO, lleva nuestro Spa a tu Hogar, Oficina u Hotel.



“Express” 30 min.- $500
Un básico que no puede faltar… comenzamos con masaje de digitupuntura de espalda (sin aceite) y terminamos con reflexología podal para relajar las partes más tensas.
Masaje Shiatsu 20 min (sin aceite) + Reflexologia 10 min

“Relax” 50 min $700
Relajación de pies a cabeza con masaje de cuerpo completo y aromaterapia mientras dejamos reposar una mascarilla en tu rostro que te dejará renovado.
Masaje (Anti-estrés o relajante) 60 min

“Terapeutico” 90 min $900
Para las ocasión es en las que ya tenemos la tensión acumulada nada mejor que este masaje de cuerpo completo en el que la terapeuta utiliza diversas técnicas de masaje de acuerdo al paciente y aplica una mascarilla térmica en la espalda con efecto descontracturante, si este es tu caso… este es el adecuado.
Masaje Terapéutico 90 min + mascarilla descontracturante

Facial” Lo’obayanil” (Juventud).- 50 min. $650
Déjate llevar por nuestra delicia de pentapéptidos minerales: sueros, lociones, mascarillas y cremas con poderoso efecto antioxidante. Ayudando a prevenir y atenuar el envejecimiento de la piel, reafirmando y otorgando tersura al rostro, luminosidad, repara los daños sufridos en la dermis y disminuye la rugosidad de tu rostro.

Experiencia Páats (masaje) de 60 min. $780
Masaje de 60 min a la carta por medio de 3 técnicas escogidas especialmente para brindarle el máximo de relajación.

Masaje a su elección:
- Antiestrés (Shiatsu-Sueco) Elimina contracturas y nudos, en cuello, hombros y espalda relajando la musculatura y proporcionando una mejor postura. PROFUNDO

- Masaje terapéutico Mezcla de distintas técnicas adecuadas a las necesidades del paciente en especifico según el terapeuta lo considere conveniente.

- Masaje Hot Oil (sueco) Relaja el sistema nervioso, alivia el cansancio corporal, estimula la circulación, deja una sensación muy agradable.

Experiencia “Ma’alob Kuxtal” (Bienestar) de 70 min en total $950
Bienestar de rostro y cuerpo que no puedes dejar pasar; te brindamos una probadita de nuestro delicioso masaje en las partes que más lo necesitan junto con una limpieza facial para dejar tu rosto terso.

Masaje relajante. (De 50 min.) En cuello hombros y espalda con Aromaterapia.

Facial de arcilla roja. (De 30 min.) Su color rojizo se debe a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes. Además tiene un gran poder absorbente y cicatrizante.

Ritual Maya “Sáastah” (Amanecer) 110 min (con reboso y plumas) $1,450
Vive nuestro ritual Maya de con el toque del cacao por todo el cuerpo completamente regenerante, además de recibir una facial de barro, nuestro masaje Maya de la casa junto con una limpia al estilo Yucatán, renovar nuestras energías además de nuestra piel.

- Exfolición de cacao. Retira células muertas y prepara la piel para recibir los beneficios de la envoltura.

- Envoltura de cacao. Combate la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad. Hidrata profundamente la piel.

- Facial de barro. Regenerante, refrescante, descongestionante, purificadora, cicatrizante, absorbente, calmante y antibiótico.

- Masaje maya. (10 min con aceite de patchulli sólo en la espalda y lo demás con reboso 20min.).

- Desbloqueo energético. Por medio del sonido del palo de lluvia.

Limpieza Produnda